
Argentinos buscan opciones eco-friendly para alojarse
Un relevamiento realizado por Booking.com señala que el 40% de los argentinos prefiere alojarse en casas y departamentos a la hora de viajar. En tant

Industria chocolatera suiza se compromete en contar con productos sustentables
Al menos contar con el 80% de cacao sustentable para el 2025, es el compromiso que realizó la industria chocolatera suiza, convirtiéndose en el terc

Argentina importa ropa con mayor fuerza
Según la nueva edición del Semáforo de la Cámara de la Indumentaria Argentina (CIAI) correspondiente a enero 2018, una vez más crecieron con fuer

Escasez de Uva en el mercado europeo
Debido a la intensa sequía que sufre Sudáfrica existe un desabastecimiento de uvas en el mercado europeo. India y Chile son las principales alternat

Espirulina, alimento funcional que gana presencia en Europa
La tendencia de consumo de alimentos más sanos, considerados superfoods, está en crecimiento y representa una oportunidad

Los consumidores británicos prefieren comprar salmón y atún en conserva
De acuerdo con la compañía de estudios de mercado – Nielsen, los consumidores británicos prefieren comprar productos de pesca en conserva.

Compras online, el futuro del comercio mundial
El 2017 finalizó con cerca de 30,000 millones de facturación online,

Precio de atún en conserva decae en Reino Unido
El precio del atún disminuye, pero la pesca sigue creciendo, Tailandia alcanzó altos precios en octubre 2017, llegando a USD 2,350/toneladas.

Nuevos clientes y nuevas estrategias para el Turismo
Se abrirán nuevas oportunidades para el turismo como consecuencia del envejecimiento de la población,

Se prevé aumento de precio de cacao a nivel mundial, a pesar de excedentes en cosecha
De acuerdo al análisis de precios de la revista The Grocer se espera que los precios de cacao crezcan este año. Los precios de cacao a nivel mundial

Aumenta el consumo de banana en España en un 2.2%
En noviembre 2017, el consumo de bananas en España fue de 57 mil toneladas, significando un 2.2% más que en el mes anterior, donde la banana importa

Tendencia mundial: turismo de experiencias, sostenible, accesible y rentable
La tendencia del turismo a nivel mundial es incluir en su oferta, paquetes con valor añadido, que la experiencia la pueda vivir una persona con o sin