
Ensaladas se convierten en protagonistas de la alimentación de los holandeses
Las ensaladas pasaron de ser el “complemento” a ser las protagonistas en la alimentación del consumidor holandés sobre todo en verano

Nuevos productos a base de aguacate en Estados Unidos y Corea
La cadena Starbucks siguiendo la tendencia del consumo de aguacate, ha elaborado el frapuccino y helado a base de este producto

Expectativas en el mercado de la piña en Países Bajos
Después de unas semanas dramáticas para la piña con precios entre los 3.60 y 4.00 euros, a mediados de julio hubo un pequeño repunte

Caen los precios del aguacate en el mercado europeo
Anteriormente se vendía la caja de aguacate en aproximadamente EUR 16 pero debido a la saturación del mercado europeo con esta fruta

Incrementa la demanda de pescado y camarones por parte de consumidores italianos
Un estudio realizado por Marine Stewardship Council, en colaboración con GlobeScan

Construcción de Centro Logístico de almacenaje y distribución en aeropuerto de Budapest
Budapest Airport Zrt y la empresa Ekol Logistics Kft suscribieron un acuerdo de arriendo y concesión

Japón y la UE suscriben acuerdo de libre comercio
En base a un reporte realizado por la Embajada del Ecuador en Japón, representantes de Japón y de la UE firmaron en Tokio un Acuerdo de Asociación

Incrementan las importaciones de alimento para animales en Centroaméric
De acuerdo a la revista digital CentralAmericaData, las importaciones de Centroamérica de preparaciones para alimentación animal

Bolivia incrementa sus importaciones de fertilizantes, herbicidas e insecticidas para mejorar costos de producción
En Bolivia según el estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadísticas, los fertilizantes, de 14,925 millones de kilos

Bolivia, uno de los principales consumidores de productos masivos a nivel regional
Bolivia ocupa el sexto lugar en el ranking de consumo masivo regional por encima de Perú y Ecuador, y actualmente se encuentra en el puesto 28

Crecen las compras “smart ” en el mercado boliviano
El consumidor boliviano de manera frecuente, es racional en sus compras y su consumo es muy orientado a la compra smart (más por menos)

Cuba podría reducir importaciones de materiales de construcción en un mediano plazo
Cuba y Vietnam constituyeron la empresa ViMariel S.A. para desarrollar un parque industrial en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM)