Tendencia de Consumo

Turquía: Tendencia de consumo de alimentos Non-GMO

Según encuesta realizada por Greenpeace se ha demostrado que la mayoría de los consumidores turcos rechazan los alimentos modificados genéticamente

Incremento en precios de productos del agro en Turquía

Debido al incremento acelerado de la inflación en Turquía, el índice de precios al consumidor se ha visto afectado con un crecimiento inusual

Estudio de Mermeladas de Frutas en Chile

La entrada de mermeladas ecuatorianas en Chile debe ser estratégica atacando brechas de mercado con clientes especializados por un lado y con una ofe

Oportunidad comercial para productores de arroz, harina de maíz precocida y leche en polvo, en Venezuela

Los principales alimentos en la cesta básica de los venezolanos son el arroz, la harina de maíz precocida y la leche en polvo, las cuales constituye

Perspectiva de la demanda de frutas exóticas en Italia

En Italia siempre ha prevalecido el consumo de naranjas, peras, manzanas y cerezas— sus frutas nacionales por excelencia; de manera que en el país

Nuevo producto ecuatoriano arriba al mercado chileno

La oferta exportable nacional continúa insertándose en las vitrinas de los mercados más exigentes. En mayo del presente año, la empresa ecuatorian

Industria textil de suéteres de Estados Unidos basada en tendencias y exclusividad en los Ángeles

Los suéteres son una tendencia mundial, especialmente en países con climas fríos.  El uso del mismo se vuelve indispensable y la frecuencia es dia

Empresas de alimentos logran estimaciones de ventas por USD 3.5 millones en Brasil

USD 3.5 millones en estimaciones de negocios alcanzaron 11 empresas ecuatorianas tras su participación en la feria APAS 2018, desarrollada en Sao Pau

Tercer Concurso de Méritos y Oposición Público.

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras – PRO ECUADOR Convoca a todas y todos los interesados para participar en e

Alertas

Noticias de Tendencia de Consumo y Alertas Comerciales

Estudios de mercado

Información y estadísticas de mercados internacionales potenciales

Boletines

Infórmate de nuevos mercados y oportunidades para los exportadores

IDIOMA