
Supermercado británico The Coop comercializa solo bananas con certificación comercio justo
De acuerdo a la revista The Grocer en su edición impresa de 3 de marzo de 2018, el supermercado británico The Coop

Japón, uno de los países con mayor crecimiento turístico en el 2017
Según datos de migración de Japón, el país asiático recibió 28.7 millones de turistas durante el año 2017, con un incremento del 20%

Tren de carga que conecta Países Bajos con China tomará 16 días de tránsito
Del puerto en Ámsterdam hasta la ciudad Yiwu en China sale un tren de carga que recorrerá 11,000 km conectando a Europa del Oeste con China

Variedades de presentaciones de aguacate en Emiratos Árabes Unidos
Emiratos Árabes Unidos demanda aguacate HASS ya no solamente de México, Kenia, Australia

Popularidad de tiendas online continúa en crecimiento en Holanda
Según la organización Thuiswinkel, en Holanda 1 de cada 10 compras a minoristas es realizada online.

Científicos holandeses buscan identificar madera talada ilegalmente a través de pruebas de ADN
Gran cantidad de madera tropical es talada de manera ilegal y es exportada con documentos falsos.

Disminuyen las exportaciones peruanas de espárragos
Las exportaciones peruanas de espárragos han disminuido en los últimos años, decreciendo un 5% entre el 2014 y 2017

Países Bajos: Empaques sostenibles para plantas
Con consumidores que están más conscientes del medio ambiente, la industria tiene el desafío de encontrar empaques sostenibles

Precios de camarón de agua fría aumentan en Reino Unido
De acuerdo a la revista The Grocer en su edición impresa del 10 de febrero 2018, los precios de camarón de agua fría aumentaron

Aumenta venta del sector retail en Europa, pero cae en Bélgica
La venta del retail en general ha caído un 2.9% en diciembre y un 0.2% en enero 2018 en Bruselas

Crecimiento del consumo de café en Turquía
El crecimiento del consumo de café en los últimos años es de aproximadamente 20% anual.

En Perú, se prevé crecimiento en la categoría de alimentos envasados al 2022
Mediante campañas promocionales y descuentos, en el mercado peruano esta demanda ya mueve USD 9,000 millones y se espera un incremento de 5.7%