
Chocolates de oro, el último lujo de la gastronomía española
Los bombones de chocolate Ekhi es el último lujo de la gastronomía española. Juan Mari Iriarte Baleztena es el creador de esta extravagancia

Marca de chocolate anti esclavitud se lanza en Reino Unido
La marca anti esclavitud en la producción de chocolate Tony’s fue introducida en el mercado inglés

Las porciones en los alimentos en Reino Unido se reducen
El tamaño en el que los alimentos y bebidas se comercializan en Reino Unido tienden a reducirse

Incrementa la presencia de maracuyá en Italia
En Italia se ha incrementado la preferencia a consumir alimentos y bebidas saludables como el maracuyá

Dubái busca fomentar turismo a través de baja de precios de hoteles
Las tarifas promedio de habitaciones de hotel en Dubái se han reducido a pesar del aumento de visitantes

Guatemala, principal importador de refrigeradores y congeladores en Centroamérica
De acuerdo a información de CentralAmericaData, hasta junio de 2018 los países centroamericanos habían importado refrigeradores y congeladores

Preferencia en los consumidores coreanos se inclina hacia la calidad y el ahorro
Cada vez más consumidores en Corea del Sur quieren aprovechar al máximo el valor del dinero que pagan por un servicio o producto

Tendencias de consumo en el mercado coreano
Para un mercado como el coreano, es sumamente importante un packing versátil de alta resistencia, que permita apreciar una alta calidad del producto

Bolivia: Grupo Roda invierte 20 millones en nuevo homecenter “ROHO” y proyecta expandirse al eje troncal
En los próximos cinco años, el grupo empresarial tiene planificado abrir otras cuatro tiendas ROHO tanto en Santa Cruz, como en La Paz y Cochabamba.

Mayor ingreso de camarón ecuatoriano al cierre del 2018
Al final del año 2018, los números reflejan un crecimiento de más del 200% para el camarón ecuatoriano en el mercado chino

Mercado de consumo de China mantendrá crecimiento estable en 2019
Se espera que el consumo siga siendo el mayor contribuyente al crecimiento económico de China en 2019

La nueva ley de comercio electrónico de China afectará a los consumidores, operadores de plataforma
La amplia ley de comercio electrónico de China, que se aprobó en agosto, entró en vigencia el 1 de enero
