
Tendencias de consumo en el mercado coreano
Para un mercado como el coreano, es sumamente importante un packing versátil de alta resistencia, que permita apreciar una alta calidad del producto

Bolivia: Grupo Roda invierte 20 millones en nuevo homecenter “ROHO” y proyecta expandirse al eje troncal
En los próximos cinco años, el grupo empresarial tiene planificado abrir otras cuatro tiendas ROHO tanto en Santa Cruz, como en La Paz y Cochabamba.

Mayor ingreso de camarón ecuatoriano al cierre del 2018
Al final del año 2018, los números reflejan un crecimiento de más del 200% para el camarón ecuatoriano en el mercado chino

Mercado de consumo de China mantendrá crecimiento estable en 2019
Se espera que el consumo siga siendo el mayor contribuyente al crecimiento económico de China en 2019

La nueva ley de comercio electrónico de China afectará a los consumidores, operadores de plataforma
La amplia ley de comercio electrónico de China, que se aprobó en agosto, entró en vigencia el 1 de enero

Innovación para valorar mercados maduros en Francia
Las ventas de quinoa en Francia están en pleno boom, llevado por una oferta que no cesa de crecer

Mercado vegetariano y vegano crece en Francia
El mercado vegetariano y vegano continúa en aumento con una facturación de 380 millones de euros en supermercados en 2018 (+ 24%)

Brasil levantó la restricción a la importación de camarón ecuatoriano
La Secretaria de Defensa Agropecuaria del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil (MAPA)

La calidad del mango Kent vía aérea seduce cada vez más al mercado francés
La variedad que en general los franceses prefieren, tanto en lo que respecta a las ventas en la gran distribución, al por menor

La oferta de chocolates sin azúcar impacta de manera positiva en las ventas de chocolate en Brasil
Las exigencias del consumidor actual han obligado a las empresas a innovar y realizar esfuerzos para poder atender y satisfacer los requerimientos

Crece el mercado “PET” en Brasil
De acuerdo a la Asociación Brasileña de la Industria de Productos para Mascotas (ABINPET), el mercado “pet” brasileño, creció un 8%

Identificación de productos tradicionales turcos con quínoa y chía
Se identifica en las perchas del supermercado Macrocenter (estrato medio-alto y alto), productos clásicos turcos como el polvo para preparar la sopa