Tendencia de Consumo

Estados Unidos: Tienda minorista Kroger incrementa sus productos con certificación FairTrade

Estados Unidos: Tienda minorista Kroger incrementa sus productos con certificación FairTrade

The Kroger Co. está expandiendo su marca Simple Truth en 2018 para ofrecer más productos certificados por Fair Trade. Actualmente, Kroger tiene cerc

Brasil busca retomar exportaciones de pescado a la Unión Europea

En el mes de octubre la fiscalización realizada por la Unión Europea a la pesca de exportación brasilera trajo malas noticias al sector, suspendien

Apreciación del yuan chino ante el dólar estadounidense

La reciente apreciación del yuan, afecta directamente la competitividad de los productos de países cuya moneda es el dólar americano, tal cual es e

Oportunidad de promoción de café ecuatoriano en Rusia

El Co-propietario de la red de tiendas “chocolate” Nikolai Ruzanov adquirió una participación en la empresa Grupo RBE, grupo que abastec
Estados Unidos: Amazon compra Whole Foods para cambiar tendencia en el consumo

Estados Unidos: Amazon compra Whole Foods para cambiar tendencia en el consumo

Definitivamente la industria alimentaria comenzará una nueva era cuando se cierre la adquisición de Whole Foods Market. Ese mismo día la cadena de
Internacionalización del Yuan Chino (RMB) cada vez más cerca.

Internacionalización del Yuan Chino (RMB) cada vez más cerca.

La ampliación del comercio y la inversión entre China y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático en virtud de la Iniciativa de “One Be

La Marca Blanca toma fuerza en Canadá

Un reporte de NIELSEN indica que los productos de marcas blanca o privada (que pertenecen a la marca del supermercado) seguirán creciendo en el 2018
Se prevé que la IED de China se incremente en los sectores logístico y construcción.

Se prevé que la IED de China se incremente en los sectores logístico y construcción.

Se estima que las inversiones chinas en los sectores logístico y hotelero de las economías involucradas en la Iniciativa “One Belt and One Roa
La transparencia del producto y del proceso son cada vez más importantes en Canadá

La transparencia del producto y del proceso son cada vez más importantes en Canadá

1 de 5 canadienses desconfían en lo que los empaques de algunos productos indican. Por ejemplo: 100% natural, NON GMO, Gluten Free, etc. En este sent

Superávit en la balanza comercial del Japón

Según un reporte realizado por la Organización de Comercio Exterior del Japón, JETRO por sus siglas en inglés
Aumento de la competitividad en el mercado de Flores en Chile, oportunidad o desventaja – Enero 2018

Aumento de la competitividad en el mercado de Flores en Chile, oportunidad o desventaja – Enero 2018

Las tendencias de crecimiento de compra de las flores eran prometedoras en Chile, destacando la concentración del mercado en la capital del país, se
Acceso al mercado Chino de Café verde, Café tostado y Café soluble – Enero 2018

Acceso al mercado Chino de Café verde, Café tostado y Café soluble – Enero 2018

Hace algunas décadas la población de China no conocía el café, ya que el té ha sido la bebida emblemática de su cultura milenaria, gracias a la

Alertas

Noticias de Tendencia de Consumo y Alertas Comerciales

Estudios de mercado

Información y estadísticas de mercados internacionales potenciales

Boletines

Infórmate de nuevos mercados y oportunidades para los exportadores

IDIOMA