
Cervezas artesanales en Chile
La demanda de cerveza artesanal en Chile ha ido creciendo de manera acelerada, de igual forma la apertura del consumidor por probar nuevas experiencia

Situación comercial en China post pandemia
Pese a que el virus tuvo un importante aumento de casos y expansión desde China al mundo, ha hecho que este país tome el liderazgo en materia. La po

Acceso al mercado chino de productos procesados
Los consumidores chinos se están volviendo cada vez más conscientes de la salud, lo que genera una demanda creciente de productos alimenticios de ma

Impacto del Covid-19 en los Países Bajos
Esta situación ha tenido grandes efectos en la economía mundial, y los Países Bajos, aunque optaron por tener un “confinamiento inteligente” a

Oportunidades post COVID-19, en el mercado chino
El comportamiento del consumidor chino se ha inclinado aún más por comprar alimentos y bebidas a través de comercio electrónico con el fin de evit

Café verde en Alemania
Alemania es un mercado muy interesante para el café verde ecuatoriano ya que este país es el mayor importador de granos de café verde de Europa.

El mercado del café verde en Turquía
La tendencia de consumo de café entre los consumidores turcos ha ido en aumento durante los últimos años debido a la presencia de cadenas de cafete

Caracterización del mercado de productos ecológicos – agroalimentarios en España
De acuerdo con las cifras oficiales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España contenidas en la publicación “Agricultura Ecol

Cambio de los hábitos de consumo en Argentina que generó el covid-19
En el ámbito económico, el impacto del COVID-19 está teniendo gran atención en dos aspectos: los hábitos del consumidor y la transformación de l

El mercado de barras de chocolate gourmet en Brasil
La presentación de las barras de chocolate gourmet merece especial atención. Su empaque las distingue de los chocolates comunes al presentar un dise

E-commerce antes y después del COVID 19
La crisis del COVID 19 solo aceleró el crecimiento de las ventas en línea y la presencia de las redes sociales como plataformas dinámicas para la v

Tendencia de consumo de los mexicanos, durante la pandemia
El comercio es uno de los sectores más afectados durante la pandemia en México, se detallan las 6 etapas del comportamiento del consumidor mexicano