
Disminuyen las exportaciones peruanas de espárragos
Las exportaciones peruanas de espárragos han disminuido en los últimos años, decreciendo un 5% entre el 2014 y 2017

Países Bajos: Empaques sostenibles para plantas
Con consumidores que están más conscientes del medio ambiente, la industria tiene el desafío de encontrar empaques sostenibles

Precios de camarón de agua fría aumentan en Reino Unido
De acuerdo a la revista The Grocer en su edición impresa del 10 de febrero 2018, los precios de camarón de agua fría aumentaron

Aumenta venta del sector retail en Europa, pero cae en Bélgica
La venta del retail en general ha caído un 2.9% en diciembre y un 0.2% en enero 2018 en Bruselas

Crecimiento del consumo de café en Turquía
El crecimiento del consumo de café en los últimos años es de aproximadamente 20% anual.

En Perú, se prevé crecimiento en la categoría de alimentos envasados al 2022
Mediante campañas promocionales y descuentos, en el mercado peruano esta demanda ya mueve USD 9,000 millones y se espera un incremento de 5.7%

Amazon comienza a vender en España alimentos con sus marcas blancas
Amazon ha comenzado a comercializar en España productos de alimentación bajo dos de sus marcas “Happy Belly”

Mercadona, el supermercado español con más clientes y con mayor crecimiento
Mercadona creció 1.2% en el 2017, acaparando el 24.1% del mercado de Gran Consumo (alimentación, bebidas, droguería, perfumería, mascotas)

En España el viento daña más del 60% del aguacate y causa daños de intensidad
Más del 60% de la cosecha de aguacates y cítricos del este de La Palma se ha visto afectada tras el temporal de viento de los últimos días

Crece el consumo de bebidas listas para tomar en Argentina
El consumo de las bebidas ready-to-drink (listas para tomar), crece en el mundo y también en Argentina.

Perfil Logístico de Venezuela – 2017
Contenido: Panorama General Acceso físico desde Ecuador hacia Venezuela Costos de exportación Procedimiento para el comercio transfronterizo Desempe

En Argentina, los mayoristas desean conquistar a consumidores finales
En los últimos dos años, debido al incremento de precios, el consumidor se volvió cada vez más fiel a los precios bajos