
Estudio de Pitahaya en Emiratos Árabes Unidos
La demanda internacional ha ido aumentando, especialmente en los países donde los consumidores son más conscientes al momento de escoger los aliment

Pañales para bebés en Perú
Los padres limeños gastan anualmente USD 36 millones en productos para bebés. En Perú el 100% del producto es importado, existiendo una gran varie

PRO ECUADOR e IBCE buscan fortalecer el comercio
El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones PRO ECUADOR y el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) suscribieron un “Acuerdo

Frutas y vegetales frescos destacan en Reino Unido
Tres exportadores ecuatorianos participaron en London Produce Show 2018, la feria más exclusiva e importante de frutas y vegetales frescos en Reino U

Con $ 304.5 millones en expectativas de ventas finalizó la Macrorrueda de Negocios
La 7ma edición de la Macrorrueda de Negocios superó la meta al alcanzar $ 304.5 millones en estimaciones de ventas. El evento impulsado por PRO ECUA

Sombrero de Paja Toquilla ecuatoriano en videoclip de la Oreja de Van Gogh
Con el objetivo de promocionar al Sombrero de Paja Toquilla como símbolo de la identidad y cultura ecuatoriana, la Oficina Comercial de PRO ECUADOR e

Estudio de Banano en Argentina
La fruta es consumida por niños jóvenes y adultos, iniciando su consumo desde muy corta edad con “papillas de banano”, para luego pasar a su con

Estudio de Rosas en China
El consumidor de las provincias más internacionalizadas de China como son Shanghái, Beijing y Guangzhou tienen alta posibilidad de estar expuestos a

La oferta ecuatoriana se expuso en NRA
PRO ECUADOR, por medio de su Oficina Comercial en Chicago, participó en la feria más grande de la industria de restaurantes y hospitalidad del mun


