
Ecuador apuesta por promover el turismo ruso
En la 26ª edición de la feria anual de turismo MITT, que forma parte de los ‘Top-5’ del mundo

Oportunidad para productos gourmet de Ecuador en Emiratos Árabes Unidos
Ante el crecimiento de población por familias y empresarios del mundo entero de alto poder adquisitivo que llegan a residir en Emiratos Árabes

Se inaugura primer servicio de “Transporte Rapido Masivo – MRT” en Indonesia
A sólo un mes de las elecciones presidenciales en Indonesia, el Presidente actual Joko Widodo, conocido como “Jokowi”

Japón prevé estabilidad del yen para los primeros meses del 2019
La fluctuación de la moneda japonesa (Yen) aumento sobre los niveles pensados durante el 2018 llegando a 113.5 yenes por dólar americano

Hombres coreanos entre 40 y 50 años prefieren el café artesanal
Según un análisis del volumen de ventas de café a personas desde los 25 años en adelante, el sitio de compras en línea G-Market

Chocolatiers asiáticos adaptan el chocolate a sabores tradicionales
El consumo del chocolate artesanal en Asia comienza a tomar inspiración de sabores asiáticos tales como: salsa de soya y sopas de fideo

Marcada tendencia de consumo de camaron entero en Corea del Sur
El consumidor coreano responde a incentivos que promueven la sana alimentación y el consumo de productos

Ventas E-Commerce, una tendencia creciente en Turquía
El comercio electrónico es un sector minorista de rápido crecimiento en Turquía en este momento

Materiales naturales en la industria textil y confección en Turquía
Turquía se mantiene entre los países más importantes del mundo en la fabricación de textiles y prendas de vestir

Ficha Comercial de Polonia – Marzo 2019
Situación Económico Comercial de Polonia Relación Comercial Ecuador –Polonia Potencial de los productos Ecuatorianos en el mercado de Polonia Bar

El mercado de productos para el cuidado personal en Bolivia
El crecimiento sostenido del mercado de los cosméticos sobreviene por la tendencia global de los consumidores en invertir una mayor proporción de su

Funcionamiento y perspectiva del retail en Chile
El comportamiento del retail en Chile responde a nuevos patrones culturales y de consumo, así como también de un nuevo entorno normativo y regulator