Boletín de Inteligencia Comercial

Aceite de Palma y sus posibilidades en Países Bajos

El aceite de palma es uno de los ingredientes más usados en el mundo, y se encuentra en gran cantidad de productos incluyendo salsas, dulces, margari

Potencialidad para el cacao y sus derivados en países de Europa del este

Las tendencias de mercado en países de Europa del Este muestran una creciente atracción por el chocolate de alta calidad. Los países de Europa del

Boletín comercial sobre Quinoa natural y orgánica en New York

La quinoa actualmente se está vendiendo en distintos canales minoristas por lo que ya no se puede decir que existe un solo nicho interesado en adquir

Aumento de la demanda de productos del mar en Italia

Los italianos consumen al año aproximadamente 25 kilos de productos de pesca. Debido a que la producción local no abastece la demanda, se tiene que

Quinua en los Ángeles

La quinua es un grano que y viene en tres variedades: grano blanco, rojo y negro. Debido a sus características favorables, tales como rica en prote

El mercado del banano en Francia y Europa

El bananero ecuatoriano tiene oportunidades en otras variedades como el orito, verde (barraganete) o banano rojo y en productos semielaborados para in

Tendencias del mercado y caracterización del consumidor español de alimentos en Madrid

Los consumidores buscan en la industria alimentaria productos beneficiosos para su salud y bienestar, tanto físico como mental. El exportador de prod
Relación del consumidor Británico con el comercio justo y ético en londres

Relación del consumidor Británico con el comercio justo y ético en londres

Los consumidores en Reino Unido son cada vez más conscientes de la sustantividad de los alimentos y las bebidas que ingieren, por lo tanto, cuando el

Frutas secas y deshidratadas en Alemania

La comida saludable como nueces y frutos secos tienen la atención de los consumidores, ya sea como componente de cereales o como proveedor de energí

Superfoods: El futuro de los alimentos “Saludables” en Suiza

El mercado suizo se caracteriza por la creciente importancia que los consumidores brindan al valor nutricional de los alimentos y su composición. Exi

Nuevas tendencias en la industria de chocolate y confitería en Turquía

Turquía no cuenta con una producción local de cacao ni de sus derivados, por esta razón busca abastecer a su industria desde diversos destinos. Sus

Consumo de alimentos para mascotas en Guatemala

El segmento de las mascotas ha tenido un incremento considerable y los productos y servicios dirigidos a los dueños de perros y gatos mantienen un cr

Alertas

Noticias de Tendencia de Consumo y Alertas Comerciales

Estudios de mercado

Información y estadísticas de mercados internacionales potenciales

Boletines

Infórmate de nuevos mercados y oportunidades para los exportadores

IDIOMA