
LAS VENTAS DE COMERCIO INCREMENTAN UN 2.9% EN NOVIEMBRE en España
Las ventas de comercio incrementaron en casi todas las comunidades autónomas de España, en comparación el mismo periodo del año anterior

Japón, principal mercado del brócoli ecuatoriano
De acuerdo a datos del BCE, Japón es el principal destino del brócoli ecuatoriano, producto que ya cuenta con un posicionamiento importante

Se prevé crecimiento de la economía holandesa para el 2018
De acuerdo a publicación realizada el 20/dic/2017 en la página web DutchNews.nl, la economía en los Países Bajos crecerá en 3.1% en el 2018.

Incremento sostenido del Consumo de aguacate en Europa
De acuerdo a publicación realizada el 18/dic/2017 en la página web Fresh Plaza, el consumo de aguacate en Europa se ha incrementado

Afectaciones en el mercado global de banano durante el 2017
De acuerdo a publicación realizada el 1/dic/2017 por Fresh Plaza, el mercado del banano ha experimento afectaciones fuertes

Bajos suministros de banano en el Norte de Europa
De acuerdo a publicación realizada el 30/nov/2017 por Fresh Plaza, la destrucción del excedente de la producción de bananas en Centro América

Oportunidad para atún en conserva ecuatoriano en Perú
El programa nacional de alimentación escolar QALIWARMA, detectó conservas de caballa con parásitos proveniente de China.

Estocolmo: Tendencia de café con sabores
En el mercado nórdico se observa cada vez más la tendencia de consumo de café con sabores adicionales como puede ser vainilla, cardamomo, almendra

DEL MONTE inicia su plan de mercadeo en Francia
La compañía se comprometerá por cinco años en un plan de mercadeo en enero 2018 con lo cual apuntará a una tasa de notoriedad del 15%

Supermercado suizo PROPONDRÁ UN BANANO 100% SOSTENIBLE A PARTIR DEL 2018
En el marco del programa de desarrollo sostenible “Generación M” del supermercado suizo Migros, existe un enfoque sobre el banano

Los franceces demandan FRUTAS EXÓTICAS
Granadillas, uvillas, pitahayas y tamarindos, son algunas de las frutas extranjeras que consumen los franceses.

Oportunidad para el banano ecuatoriano en el mercado francés
En Francia el promedio anual de compra es de 8 kg por persona y el consumo se sitúa en 2 kg por debajo de la media europea.