
Obligatoriedad de certificación global gap, importación y consumo de frutas en Canadá
Los varios casos de enfermedades transmitidas por alimentos relacionadas con frutas y verduras cultivadas dentro y fuera de Canadá, han resultado en

Calzado de seguridad industrial y de uso profesional en Perú
La demanda del Perú por todo tipo de calzado ha mantenido una tendencia creciente del 10.22% hasta el 2019, mientras que por la demanda de calzado pr

Agregar valor a la fruta cruda: competir por el mercado de ananá en conserva en argentina
El argentino consume principalmente duraznos en almíbar enlatados, cuanto a las frutas en conservas importadas, destaca principalmente el consumo de

Impacto del covid-19 en el comercio internacional de países latinoamericanos
América Latina y el Caribe enfrentan la pandemia desde una posición más débil que la del resto del mundo, será la región de Economías emergen

La cadena de supermercados Carrefour elige una película flexible 100% reciclable
Como supermercado belga, Carrefour fue el primero en todo el país en utilizar la nueva película reciclable de VDH Packaging Creations

Qué frutas tropicales son tendencia actual
La fruta del dragón continúa liderando el paquete tropical, con ganancias del 21% en los últimos tres meses, según Robert Schueller

Fresh Trends 2020: Compra y consumo de banano
Según encuesta realizada por The Packer en tendencias de consumo de productos frescos en Estados Unidos (banano)

El valor de las importaciones de frutas en China aumenta durante el primer trimestre de 2020
Según datos publicados recientemente por la Cámara de Comercio de China, durante el primer trimestre de 2020

Incrementa la demanda de jengibre en Europa
La demanda de jengibre del mercado europeo sigue creciendo registrando ventas aproximadamente un 20% más que el año pasado

EE.UU: Se prevé un crecimiento en el consumo de aguacate
El aguacate continúa conquistando a los consumidores estadounidenses con su sabor y alto niveles de nutrientes para la salud

Mexico: Alimentos empaquetados, enlatados y de larga duración
Los consumidores mexicanos han optado por el consumo de productos empaquetados, enlatados y de larga duración, debido a la preocupación