
México: Tendencias de consumo fácil y saludable, contribuyen al crecimiento del mercado de enlatados
De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y Euromonitor International, el mercado de enlatados de atún y sardina

Empresa nacional exporta por primera vez polvo de guanábana a EEUU
La empresa ecuatoriana DLIP INDUSTRIAL SA, ubicada en la provincia de Cotopaxi, realizó su primera exportación de polvo de guanábana hacia el merca

Análisis del mercado textil de Corea de Sur
La industria Textil de Corea del Sur es considerada el pilar principal en el desarrollo de la economía del país y una fuente importante de ingresos.

Consumidores mexicanos dispuestos a pagar más por un café de calidad
De acuerdo a información de Euromonitor, las tiendas especializadas en café han crecido un 45% anual desde el año 2011.

Solo uno de cada 10 chilenos consume pescado con la frecuencia recomendada
El reporte Chile Saludable dice que el consumo per cápita al año en el país es de 13.2 kg, mientras en el mundo es de 19.7 kg, según la FAO.

Alianza del Pacífico avanza en facilitación e inclusión de pymes en el comercio internacional
Representantes de Perú, Chile, México y Colombia, países integrantes de la Alianza del Pacífico,

Problemas de sobrepeso entre la población de Chile
Según un estudio internacional, Chile posee una alimentación poco saludable que ha generado problemas de sobrepeso, acarreando otras enfermedades

Conferencia Water Week 2018 mostrará la primera “radiografía del agua” en Chile
Es importante destacar que actualmente se busca implementar proyectos que se enfoquen en gran medida en la sustentabilidad.

Chile: E-Commerce sigue al alza y sorpresivamente se consolida en consumidores mayores a 65 años
Chile es uno de los países que destaca en la región por la abierta disponibilidad de los consumidores para el uso de tarjetas y compras por internet

App Ropeo llegará este año a 10,000 clientes en Colombia
Una nueva y novedosa aplicación se esta utilizando en Colombia que es una propuesta intermedia entre el e-commerce y la venta tradicional

Incremento de las ventas en el sector de alimentos en Canadá
Las ventas mayoristas en Canadá aumentaron un 0.1%, hasta los CAD 63,300 millones en el mes de enero.

Éxito es la marca de supermercados con más familiaridad en Colombia
La cadena Éxito en Colombia, ocupa el primer lugar en la confianza de los consumidores por precio y calidad, seguido por Olímpica, Jumbo
