
Costos de electricidad en Argentina influyen actividad productiva
El incremento en los costos de electricidad golpeó la actividad productiva, en el caso del índice de precios internos al por mayor (IPIM), el increm

Oportunidad para el atún con el grupo Gendreau en Francia
El grupo francés Gendreau, reconocido por sus conservas y comidas preparadas, presentó un crecimiento del 20% en 2017. Su éxito en ventas de ensala

Jugos que incluyen superfoods, tendencia en crecimiento en mercados europeos
Los famosos “smoothies” hechos con frutos frescos y diferentes semillas como la chía y linaza son una tendencia en crecimiento en los mercados eu

Kitkat, primera marca chocolatera del mundo en adoptar la innovación de Barry Callebaut
Barry Callebaut y Nestlé se han asociado por primera vez. El 19 de enero 2018 Nestlé Japan Ltd. lanzará la versión de chocolate Ruby de su icónic

Argentinos buscan opciones eco-friendly para alojarse
Un relevamiento realizado por Booking.com señala que el 40% de los argentinos prefiere alojarse en casas y departamentos a la hora de viajar. En tant

Industria chocolatera suiza se compromete en contar con productos sustentables
Al menos contar con el 80% de cacao sustentable para el 2025, es el compromiso que realizó la industria chocolatera suiza, convirtiéndose en el terc

Argentina importa ropa con mayor fuerza
Según la nueva edición del Semáforo de la Cámara de la Indumentaria Argentina (CIAI) correspondiente a enero 2018, una vez más crecieron con fuer

Estrategia de reducción de plásticos en la UE
Con el Brexit, la Unión Europea perderá la contribución del Reino Unido, que se estima es entre 12 y 14 mil millones de euros. La Comisión Europea

Escasez de Uva en el mercado europeo
Debido a la intensa sequía que sufre Sudáfrica existe un desabastecimiento de uvas en el mercado europeo. India y Chile son las principales alternat

Espirulina, alimento funcional que gana presencia en Europa
La tendencia de consumo de alimentos más sanos, considerados superfoods, está en crecimiento y representa una oportunidad

Los consumidores británicos prefieren comprar salmón y atún en conserva
De acuerdo con la compañía de estudios de mercado – Nielsen, los consumidores británicos prefieren comprar productos de pesca en conserva.

Compras online, el futuro del comercio mundial
El 2017 finalizó con cerca de 30,000 millones de facturación online,