Alertas Comerciales

La energía renovable el mejor aliado de los negocios

Las empresas agrícolas en España cada vez piensan más en implementar energía renovable a sus negocios, para hacerlos más competitivos

Los portales web presentan más ventas en España

Un análisis realizado por Cuponation de España, muestra los 3 sitios online con mayor venta en España

Posible reducción de importaciones de frutas desde España

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) presenta su plan para terminar con la crisis de la fruta dulce.

Boom de consumo de cerveza en Argentina

Las cervezas se despachan a importes más económicos que el resto de las bebidas alcohólicas. Esa “accesibilidad” les permitió ganar 

La inflación en Argentina impulsa a las marcas propias de supermercados

Las marcas propias de las grandes cadenas crecieron 12% en volumen durante el último trimestre del año 2017, 8 de cada 10 argentinos

Oportunidad para el sector ecuatoriano de materiales de la construcción en Argentina

La venta de insumos para la construcción creció 14.3%, reflejando el buen momento que vive el sector

El consumo de frutas exóticas, una moda en Francia

De acuerdo a la Aduana francesa, Francia importa el 60% de las frutas que consume, desde África y América Latina, de las cuales las más consumidas

Marca de banano orgánico apunta a Reino Unido

De acuerdo con la Revista Fresh Produce Journal, Volume 124, Issue 2 del 26 de enero de 2018, la compañía Allfresch se prepara a recibir

El crecimiento del mercado orgánico en Bélgica

En Bélgica, cerca de la mitad (48%) de las ventas de productos orgánicos se realizan a través de los supermercados e hipermercados

Reino Unido teme escasez de vegetales

De acuerdo a la Revista The Grocer del 27 de enero de 2018, Reino Unido teme una escasez de vegetales debido a las bajas temperaturas 

Alertas

Noticias de Tendencia de Consumo y Alertas Comerciales

Estudios de mercado

Información y estadísticas de mercados internacionales potenciales

Boletines

Infórmate de nuevos mercados y oportunidades para los exportadores

IDIOMA