Tendencia de Consumo

Mercado de banano en Irán – Octubre 2017

Mercado de banano en Irán – Octubre 2017

Irán es un país con más de 83 millones de habitantes, además de la importante población de este país, tienen el hábito de realizar visitas a fa
Consumo de bebidas naturales en Estados Unidos – Octubre 2017

Consumo de bebidas naturales en Estados Unidos – Octubre 2017

El agua mineral saborizada tiene mucho potencial en el mercado, un ejemplo es la bebida Sparkling Ice (marca estadounidense) que cuenta con productos
EXPO ALADI 2017 selló alianzas comerciales entre Ecuador y Bolivia

EXPO ALADI 2017 selló alianzas comerciales entre Ecuador y Bolivia

Ecuador sostuvo 380 reuniones comerciales a través de las 29 empresas nacionales que participaron en la rueda de negocios de la Asociación Latinoame
Estudio Introductorio de Chifles en Reino Unido

Estudio Introductorio de Chifles en Reino Unido

Actualmente, se ha incrementado el consumo de chifles en Europa debido a la gran influencia africana y asiática en el continente. Además, el product
Estudio Introductorio de Atún en conserva en India

Estudio Introductorio de Atún en conserva en India

El producto se encuentra disponible en establecimientos donde se venden productos no vegetarianos; por ejemplo en grandes supermercados tales como Hyp
Mercado de frutas en Rusia y el potencial del mango en este mercado – Octubre 2017

Mercado de frutas en Rusia y el potencial del mango en este mercado – Octubre 2017

Dentro de publicaciones realizadas por el Centro Analítico Experto de Agronegocios “AB-Center”, para el 2016 se reporta una importación
Perfil Logístico de Brasil – 2017

Perfil Logístico de Brasil – 2017

Contenido: Panorama General Acceso físico desde Ecuador hacia Brasil Costos de exportación Procedimiento para el comercio transfronterizo Desempeño
El Cordon Bleu de París conoció lo mejor de la gastronomía ecuatoriana

El Cordon Bleu de París conoció lo mejor de la gastronomía ecuatoriana

La oficina comercial de PRO ECUADOR en París, llevó a cabo la degustación gastronómica denominada “Ecuador Exquisito” en el Cordon Bleu, la es
PRO ECUADOR recibió tres Premios Expor

PRO ECUADOR recibió tres Premios Expor

Por su esfuerzo y trabajo en la promoción de las exportaciones y en la atracción de inversiones hacia el país, tres oficinas comerciales de PRO ECU

Alertas

Noticias de Tendencia de Consumo y Alertas Comerciales

Estudios de mercado

Información y estadísticas de mercados internacionales potenciales

Boletines

Infórmate de nuevos mercados y oportunidades para los exportadores

IDIOMA