¿Nuevo en Pro Ecuador?

¡Si te interesa llevar tu producto o servicio al mundo los servicios de PRO ECUADOR han sido creados para ti!, regístrate para recibir toda la capacitación y asistencia que necesitarás para exportar tus productos.

Nuestro equipo de asesores te guiará paso a paso a través de la Ruta PRO ECUADOR para que cumplas todos los requisitos necesarios según el mercado al que quieras ingresar tus productos, además tendrás la oportunidad de participar en ferias interacionales y misiones comerciales así como beneficiarte de los servicios de nuestras 31 oficinas comerciales en 26 países alrededor del mundo.

Regístrate y se parte de Pro Ecuador, hagamos juntos negocios sin fronteras.

La Ruta
Pro Ecuador

La Ruta PRO ECUADOR para la exportación utiliza una metodología de semaforización de servicios que consiste en ubicar a los usuarios en colores rojo, amarillo y verde. Todos los niveles reciben servicios diferenciados a su capacidad y para lograr el paso de un nivel a otro es necesario cumplir ciertos criterios.

Convenios

PRO ECUADOR, desde sus inicios ha desarrollado un arduo trabajo de articulación con instituciones nacionales e internacionales, de manera que los servicios y proyectos ofertados a las empresas ecuatorianas se vean fortalecidos tanto en número de usuarios,

nuevos territorios y nuevos servicios. Ésta articulación permite fortalecer los programas de desarrollo exportador y formación exportadora a la vez que deja un campo de acción amplio para futuras iniciativas tanto a nivel de asistencia a MPYMES como institucional.

Próximas capacitaciones

Descarga la Guía del Exportador
IDIOMA