Cargando Eventos

« Todos los Eventos

SUMMER FANCY FOOD 2019

junio 23 - junio 25

Summer Fancy Food es la feria más grande desde sus inicios en 1954, más de 47.000 profesionales de la especialidad de alimentos asisten a esta feria que cuenta con más de 2.670 expositores de más de 55 países. Summer Fancy Food continúa ayudando a los participantes a alcanzar sus objetivos de negocios.

El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca -PROECUADOR, a través de su Oficina Comercial en Nueva York, lo invitan a participar en la SUMMER FANCY FOOD 2019 a realizarse en la ciudad de Nueva York – Estados Unidos, del 23 al 25 de junio de 2019, para posicionar la imagen del país junto a su oferta exportable y generar oportunidades de negocio y contactos en el mercado norteamericano.

 

PRO ECUADOR gestionará la participación de los seleccionados a través de la modalidad de cooperación conjunta con empresas exportadoras de productos gourmet y saludables.

 

Su participación es muy importante para nosotros. Por favor remitirnos su interés al correo electrónico: promocionexportaciones@produccion.gob.ec hasta el día viernes 5 de abril de 2019 cumpliendo con los siguientes requisitos:

 

  • Completar formulario de inscripción en línea.
  • Encontrarse registrado en la plataforma e-Ecuador.

 

El costo aproximado de participación por empresa es de USD $3,858 + impuestos, los cuales deberán ser transferidos al constructor del stand en los plazos que posteriormente sean definidos por nuestra institución. PRO ECUADOR no recibirá o cobrará valores por ningún concepto.

 

Para mayor información, favor comunicarse con Manuel Cedeño, del área de ferias y misiones, al correo mcedenop@produccion.gob.ec

 

Esperamos contar con su valiosa participación.

Formulario de inscripción en línea

Detalles

Comienza:
junio 23
Finaliza:
junio 25
Categorías del Evento:
,
Página Web:
https://www.specialtyfood.com/

Lugar

Nueva York
Nueva York, Estados Unidos
IDIOMA