Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La revolución de la producción y el comercio exterior a través de la analítica de datos”

octubre 7, 2024 @ 10:00 am - 12:00 pm

Gratuito

El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca – MPCEIP a través de la Dirección de Balcón de Servicios al Exportador; en coordinación con Congresys Latam; les extienden una cordial invitación para que sean partícipes de la capacitación virtual: “La revolución de la producción y el comercio exterior a través de la analítica de datos”.

En el evento intervendrán:
• Ing. Roberto Esteves; Especialista en analítica de datos y gestión de proyectos.
• Ing. Mercedes Loor Vera; Consultora Empresarial.
• Lcdo. Néstor Ramón; Especialista en innovación y educación.

Objetivo: Resaltar la importancia de los datos y el poder de su análisis como herramientas clave en la toma de decisiones para empresas productoras y exportadoras.

Dirigido a: Actores de la economía popular y solidaria (EPS), mipymes, emprendedores, potenciales exportadores, exportadores, empresarios; y, público en general de las áreas de inteligencia de negocios, presupuesto, finanzas, producción, operaciones de comercio exterior, ventas del exterior, desarrollo e innovación.

Detalles

Fecha:
octubre 7, 2024
Hora:
10:00 am - 12:00 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Página Web:
https://register.gotowebinar.com/register/6561780283789907544

Lugar

On line (Webinar)
On line (Webinar)
On line (Webinar), On line (Webinar) Ecuador
Teléfono:
+ 593 (4) 2597980 Ext.: 315
Página Web:
https://www.proecuador.gob.ec

Organizador

Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca – MPCEIP
Teléfono:
+ 593 (4) 2597980
Email:
capacitacion@proecuador.gob.ec
Página Web:
https://www.proecuador.gob.ec
IDIOMA