Publicado martes, diciembre 12, 2017 Categoria Events, Ferias



FOODEX 2018

FOODEX JAPAN es la exhibición de alimentos y bebidas más grande de Asia y el mundo. Durante los 4 días de exhibición, se estima que asistan alrededor de 77,000 compradores de servicios de alimentos, distribuidores y compañías comerciales. También habrá charlas de negocios con fabricantes nacionales como internacionales.

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones – PRO ECUADOR, a través de su Oficina Comercial en Tokio, con el propósito de fortalecer la presencia de nuestros productos en este mercado, participará con un stand en la feria ´´FOODEX JAPAN 2018´´ a realizarse en la ciudad de Tokio–Japón, del 6 al 9 de marzo de 2018.

Su participación es muy importante para nuestra Institución, la cual le permitirá promocionar sus productos. Por favor remitirnos su interés al correo electrónico: promocionexportaciones@proecuador.gob.ec hasta el día martes 31 de octubre de 2017 adjuntando los siguientes documentos:

  • Formulario de inscripción en línea.
  • Certificado de no tener obligaciones pendientes con el I.E.S.S.

Para mayor información, favor comunicarse con Gabriela Galarza, Especialista Sectorial de Alimentos Procesados, al 04-2597980 ext. 223.

Para ser parte del proceso de selección por favor completar el siguiente formulario adjunto Aqui