Publicado martes, diciembre 12, 2017 Categoria Events, Ferias



BIOFACH 2018

BIOFACH es la feria más importante para la comercialización de alimentos orgánicos, la cual en su edición anterior, convocó a más de 2,793 expositores de todo el mundo, promocionando una diversidad de sectores y variedad de productos certificados bajo estándares orgánicos.

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones – PRO ECUADOR, entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior, a través de la Oficina Comercial del Ecuador en Hamburgo, lo invitan a participar en la Feria “BIOFACH 2018” a realizarse en la ciudad de Núremberg- Alemania, del 14 al 17 de febrero de 2018, para posicionar la imagen del país junto a su oferta exportable y generar oportunidades de negocio y contactos en el mercado europeo.

PRO ECUADOR gestionará la participación de los seleccionados a través de la modalidad de cooperación conjunta con empresas exportadoras de productos orgánicos. Cabe recalcar que para participar es imprescindible contar con la certificación orgánica vigente de los productos.

 

Su participación es muy importante para nuestra Institución. Por favor remitirnos su interés al correo electrónico: promocionexportaciones@proecuador.gob.ec hasta el día lunes 6 de noviembre de 2017 adjuntando los siguientes documentos:

  • Formulario de inscripción en línea.
  • Certificado de no tener obligaciones pendientes con el I.E.S.S.

El costo aproximado de participación por empresa es de USD $2,956.43 más impuestos, los cuales deberán ser cancelados a la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana en plazos establecidos posteriormente. PRO ECUADOR no recibirá o cobrará valores por ningún concepto.

Para mayor información, favor comunicarse con Nadia Rosales, Especialista Sectorial de Alimentos Procesados (E), al 04 – 2597980 ext. 222.

 

Para participar en el proceso de selección por favor llenar el siguiente formulario adjunto Aqui