Publicado martes, noviembre 14, 2017 Categoria Noticias



Quito es sede de la VII convención de exportación de servicios en la región

ALES 2017Con el objetivo de posicionar al sector de servicios en la región, la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES), el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones PRO ECUADOR y la Federación de Exportadores Ecuatorianos (FEDEXPOR), realizarán este 15 y 16 de noviembre en el Swissôtel Quito la 7ma Convención Anual “Hacia la Convergencia Regional en el Sector Servicios”.

Se espera que más de 300 empresas de servicios de la región, organizaciones de promoción de exportaciones e inversiones, cámaras de comercio y asociaciones de exportadores, participen de esta jornada de negocios que incluye conferencias a cargo de importantes panelistas como Craig Vangrasstek, profesor en políticas públicas de la Universidad de Harvard; Pierre Sauvé, especialista senior en comercio del Grupo Banco Mundial, entre otros.

Durante el acto de inauguración intervendrán Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior, Roberto Intriago, director ejecutivo de PRO ECUADOR, Daniel Legarda, presidente ejecutivo de FEDEXPOR, Javier Peña Capobianco, secretario general de ALES Uruguay y María Alejandra Vicuña, vicepresidenta de la República del Ecuador (e).

 Por su parte PRO ECUADOR organiza en el marco de la 7ma Convención la primera rueda de negocios dedicada a los servicios de exportación. Participarán 70 exportadores ecuatorianos que mantendrán citas de negocios con 32 compradores de 17 países como como México, Panamá, EEUU, Rusia, Canadá, Argentina, España, China, entre otros.