Publicado jueves, julio 13, 2017 Categoria Noticias



Tecnología ecuatoriana se destaca en “Smart Tech Show 2017” en Seúl

DC9t0IAXcAEycylPor primera vez un proyecto de tecnología ecuatoriano fue parte del “Smart Tech Show 2017”, evento desarrollado en Seúl del 21 al 23 de junio. Andrés Navas, estudiante de Doctorado Internacional en políticas de TIC, Sandra Robles y Jorge Najera, estudiantes de maestría en la Universidad Nacional de Seúl, son los directores del proyecto TM2 “Innovation for the future”.

“Hemos tenido acercamientos con algunas empresas interesadas en nuestro emprendimiento, gracias al apoyo y toda la gestión realizada por la oficina comercial de PRO ECUADOR en Seúl” enfatizó Sandra Robles, integrante del equipo de TM2. Durante el evento se logró conformar una base de datos con potenciales clientes de la empresa interesados en iniciar lazos comerciales con Ecuador para el sector de servicios tecnológicos.

El stand ecuatoriano fue el único en la feria en presentar servicios internacionales de consultoría para matchmaking tecnológico. Como resultado de la participación del startup, se estiman posibles ventas por un valor aproximado de $15.000.

Smart Tech Show Seoul 2017 está constituido como uno de los mayores eventos tecnológicos de Corea del Sur en el cual los expositores presentan productos o servicios desarrollados basados en la tendencia del mercado tecnológico. Este evento contó con la afluencia de alrededor de 29.000 visitantes, entere consumidores y potenciales clientes.

Tecnología móvil, tecnología de la educación, inteligencia artificial, tecnología inteligente de la movilidad (aviones no tripulados, vehículos electrónicos, entre otros), fueron los principales atractivos de la feria.

Fuente: Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Seúl