Negocio en torno a las mascotas se diversifica en Panamá – Mayo 2017



        Publicado el Jueves 18 de mayo de 2017



Descargar
  • Según un reportaje realizado por el periódico Panamá América, un propietario de mascotas en Panamá gasta alrededor de USD 50 mensuales solo en comida, adicional a esto el servicio de veterinario y baño para la mascota. Este tipo de negocios ha ido creciendo y diversificándose, se están abriendo importantes nichos, en donde los dueños de las mascotas buscan que sus animalitos, considerados miembros de la familia, reciban el mejor cuidado posible.
    Este tipo de escenarios se da en países más desarrollados, en los cuales se evidencian que las mascotas son tratadas con más respeto, lo que ha originado un nicho de mercado para las empresas que comercializan productos para mascotas, los empresarios ecuatorianos podrían aprovechar para ponerse en contacto con tiendas especializadas y ofertar sus productos en línea, como comida, productos veterinarios, juguetes y accesorios.
    Para mayor información siga el enlace: http://www.panamaamerica.com.pa/economia/negocio-en-torno-las-mascotas-se-diversifica-1069808

Fuente: OCE Guatemala / Tipo: Noticia