Internacionales

Dubai Exports

DE

Dubai Exports (DE), es la primera Agencia de Promoción de Exportaciones en Emiratos Árabes Unidos (EAU), constituida mediante Decreto Real en el 2006, cuya misión es facilitar las exportaciones a través del emirato de Dubai. El objetivo principal de DE es ayudar a los exportadores potenciales a encontrar mercados para sus productos, así como proporcionarles un mejor conocimiento de los productos demandados en diferentes mercados de exportación. Siendo el único organismo de gobierno a cargo de la promoción de las empresas del emirato en los mercados globales, DE ha desarrollado una amplia cartera de servicios innovadores para ayudar a sus exportadores.

Roscongress

DE

Roscongress (DE) es una fundación enfocada en el desarrollo del potencial económico de Rusia y a la vez fortalece la imagen del país organizando congresos y exposiciones con un enfoque económico y social. La Fundación desarrolla el contenido sustantivo de estos eventos y proporciona asesoramiento, información y orientación de expertos a las empresas, además de ofrecer una evaluación, análisis y cobertura exhaustivos de la agenda económica rusa y a nivel mundial.

CBI

El Centro para la Promoción de Importaciones en países en desarrollo -CBI es una reconocida agencia adscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores de Holanda, cuya contribución principal consiste en el fortalecimiento sostenible de la capacidad productiva de pequeñas y medianas compañías exportadoras y productores en los países en desarrollo. El CBI cuenta  con 40 años de experiencia alrededor del mundo y dentro de Latinoamérica desarrolla importantes proyectos con países como Perú, Bolivia, Nicaragua entre otros.

OMC

La Organización Mundial del Comercio (OMC) es la única organización internacional que se ocupa de las normas que rigen el comercio entre los países. La OMC ha implementado con socios estratégicos a nivel internacional, los denominados “Centros de Referencia de la OMC” y PRO ECUADOR es uno de ellos con la finalidad de que los beneficiarios dispongan de un lugar específico donde poder acceder a toda la información pertinente sobre la OMC.