Guías para el Exportador

La presente guía en base a un lenguaje didáctico, tiene como objetivo ayudarlo a realizar una exportación. Para lograrlo, hemos dividido este documento en dos etapas, la primera que es la de Pre – Embarque y la segunda que es Post – Embarque.

Por otra parte y como información adicional, hemos preparado para usted un resumen muy importante de los “Acuerdos comerciales” que nuestro país mantiene actualmente. Cabe resaltar, que al final de cada uno de estos Acuerdos hemos incluido vínculos que le brindarán un mayor detalle de ellos.

Además, Guía de etiquetado para Alimentos y Productos textiles tiene como objetivo facilitarle información relacionada al etiquetado para la exportación de alimentos “pre-envasados”, procesados, congelados, agro-alimentos y bebidas a países de la Unión Europea, China, Corea del Sur, la Comunidad Andina, Canadá, Brasil y Estados Unidos.  Además, de sus políticas de legislación alimentaria y su normativa en el etiquetado.

De igual manera, también podrá contar con información relacionada al etiquetado en textiles, en la cual contará con ejemplos que le permitirán un fácil entendimiento.

Contamos que esta guías sean de gran utilidad para ustedes en cada una de sus actividades comerciales, siendo éste nuestro principal objetivo.