ASIA FRUIT LOGÍSTICA 2017

« Regresar a Eventos
Este evento ya finalizó
Event:
ASIA FRUIT LOGÍSTICA 2017
Inicia:
septiembre 6, 2017
Finaliza:
septiembre 8, 2017
Category:
Updated:
abril 28, 2017
Invitación Fruit Logística 2017-01

ASIA FRUIT LOGISTICA es la feria más importante para la comercialización de Banano y Futas Frescas, congregando a más de 2.884 empresas expositoras y más de 70.000 visitantes de 74 países.

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones – PRO ECUADOR, entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, a través del Consulado General del Ecuador en Cantón, le invitan a participar en la Feria  “ASIA FRUIT LOGISTICA” a realizarse en la ciudad de Hong Kong – China, del 6 al 8 de septiembre de 2017, para posicionar la imagen del país junto a su oferta exportable y generar oportunidades de negocio y contactos en el mercado asiático.

PRO ECUADOR gestionará la participación de los seleccionados a través de la modalidad de cooperación conjunta con las empresas exportadoras de banano y frutas no tradicionales.

Su participación es muy importante para nuestra Institución, la cual le permitirá promocionar sus productos. Por favor remitirnos su interés al correo electrónico: promocionexportaciones@proecuador.gob.ec hasta el día miércoles 10 de mayo de 2017 adjuntando los siguientes documentos:

  • Formulario de inscripción en línea.
  • Certificado de no tener obligaciones pendientes con el I.E.S.S.

El costo aproximado de participación es de USD $3,450 más impuestos, los cuales deberán ser transferidos directamente a China por parte de las empresas seleccionadas, de acuerdo al plazo establecido. Pro Ecuador no recibirá o cobrará valores por ningún concepto.

Para mayor información, favor comunicarse con María José Matos, Especialista Sectorial de Bananos,  al 04 – 2597980 ext. 255.

Para participar en el proceso de inscripción por favor llenar el formulario adjunto Aqui

Noticias

Más noticias

Red de Oficinas Internacionales