Publicado Martes, octubre 15, 2013 Categoria News



Denisse Ortega, joyas de exportación

denisse-ortegaPor medio de Pro Ecuador, que realiza capacitaciones a emprendedores, la diseñadora de joyas, Denisse Ortega,  venderás sus colecciones en Canadá.

Denisse tuvo la oportunidad de presentar sus colecciones a una empresa canadiense que comercializa productos de diseñador a nivel mundial,  pero que estén enfocados a la responsabilidad social o temas ecológicos.

De 30 empresarios que mostraron sus productos, solo seleccionaron a 10, incluida ella, con un contrato de 1 año para poder distribuir sus joyas recibiendo el asesoramiento debido.

El pasado 15 de septiembre Denisse Ortega mandó su primera colección que comprende 30 pares de aretes, hechos exclusivamente para el mercado canadiense, con piedras semi-preciosas y apliques de concha de nácar elaborados a mano.

El diseño está inspirado en la cultura pre-colombina de la Costa ecuatoriana y cuenta con una paleta de colores neutros en las tres tonalidades de la concha que son blanca, gris con verde y dorada. Las piedras también tienen un color neutro acompañado de perlas e hilo dorado. Se venderán a un precio de 60 dólares.

Actualmente, la diseñadora ecuatoriana se encuentra trabajando en la siguiente colección para enviar, en las que incluirá brazaletes con concha tallada y piedras semi-preciosas. Igual, esperará a recibir la retroalimentación  de los clientes y su aceptación para mandar la siguiente colección.

Esta colección no está disponible en Ecuador, pero para el mercado nacional está enfocada en hacer una línea más casual, con hilos y cristales.

Fuente: Moda Ahora